Sábado, agosto 19, 2017 03:28

limpieza pozos

Una limpieza de pozos minuciosa y total

Esté tranquilo con su limpieza de pozos

Gracias a las interesantes tarifas de la empresa ABABAB S.L. Vd. podrá acceder a la mejor limpieza de pozos de Madrid sin que ello suponga un enorme desembolso de dinero. Gane, además, una total tranquilidad garantizando la seguridad de los suyos, ya que esta compañía trabaja de la forma más segura a la hora de realizar esta clase de tarea siempre arriesgada, por desarrollarse en lugares donde existen residuos de distintos grados de toxicidad.

Limpieza de pozos en cualquier situación

La flota de camiones de ABABAB S.L. está integrada por vehículos de distintas características y potencias lo que posibilita el acceso a los lugares más difíciles para la limpieza de pozos. La aspiración de fangos es una labor delicada que los expertos técnicos de ABABAB S.L. realizan con total perfección. Con más de 27 años de experiencia en su sector, la empresa es hoy líder entre las compañías similares de Madrid y su equipo humano está formado por profesionales destacados, cuya formación es actualizada constantemente.

Cuidado y limpieza de pozos

Ofreciendo condiciones muy ventajosas en sus contratos de mantenimiento, ABABAB S.L. se ocupa con responsabilidad de la regular limpieza de fosas en Madrid. Asimismo, la compañía limpia la red horizontal de alcantarillado de tubulares y arquetas registradas, una vez al año como mínimo utilizando para ello un vehículo industrial para después inyectar agua a presión en el interior de las tuberías de forma que se extraigan los residuos a través de las arquetas.

Contacto

Pocería Ababad
Calle de los Urquiza, 46, 28017 Madrid
914087409