Domingo, septiembre 24, 2017 05:02

Obras de pocería Madrid

Nuestras obras de pocería en Madrid destacan por su gran profesionalidad y rapidez en la ejecución. Si tiene un atasco en su hogar de Madrid, quiere limpiar el alcantarillado, fosa séptica o arqueta o necesita un desatranco urgente, contacte con nosotros.

Nuestra empresa de pocerías y desatrancos cuenta con un equipo de profesionales preparados para todo tipo de situaciones, desde desatascos urgentes en Madrid a contratos de mantenimiento para garantizar un correcto saneamiento.

También llevamos a cabo la inspección por circuito cerrado de televisión para poder ofrecerle una valoración exacta y dar así una salida satisfactoria al problema.

Cuando terminemos el proceso, le facilitaremos un informe técnico detallado y un DVD además de darle la oportunidad de presupuestarle la obra necesaria para terminar el trabajo, dejándolo en las mejores manos, las de los expertos poceros de Madrid de la empresa Ababab.

Cuando necesite realizar obras de pocería en Madrid, contacte con Ababab

Los contratos de mantenimiento incluyen la limpieza de la red horizontal de alcantarillado de tubulares y también de arquetas. Esta operación la realizamos al menos una vez al año gracias a un vehículo industrial de gran potencia con una inyección de agua a presión. Al pasar por las tuberías, extrae los residuos y llegan a las arquetas.

Vaciar y limpiar fosas sépticas es otra de nuestras tareas comunes, sin que usted tenga que preocuparse de retirar luego los residuos.

También tenemos localizadores electrónicos de arquetas y toberas, entre otros elementos, para realizar nuestro trabajo con total garantía. Se trate de un particular, una comunidad de propietarios, una urbanización o una empresa, podemos ayudarle.

¿Quiere recibir un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso? Contacte ya con Ababab y consúltenos cuantas dudas tenga, nosotros trataremos de darle la mejor solución y siempre con un precio muy competitivo para que pueda disfrutar de nuestros servicios ahorrándose tiempo, dinero, y sobre todo, preocupaciones.

Obras de pocería Madrid

Contacto

Pocería Ababad
Calle de los Urquiza, 46, 28017 Madrid
914087409