Viernes, noviembre 24, 2017 03:22

obras de poceria

Obras de pocería seguras, rápidas y bien terminadas

Obras de pocería: cuidados especiales

En obras de pocería, la seguridad del personal implicado en cada trabajo, es un factor realmente fundamental. Dada su dilatada experiencia dentro de este campo, la empresa ABABAB S.L. conoce perfectamente qué tipo de recaudos han de ser tomados para minimizar cualquier riesgo que pueda afectar tanto a sus trabajadores como a los usuarios de las redes de saneamiento. Contrate para sus trabajos en pocería a este grupo de expertos y logre de esta forma tener la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Sus obras de pocería con ABABAB S.L.

Confiar sus obras de pocería en Madrid a la empresa ABABAB S.L es garantizarse el éxito final de las mismas. Dedicada en exclusiva a todo lo que tenga que ver con redes de alcantarillado, saneamiento, obras de pocería y limpieza de la red horizontal mediante agua a presión, ABABAB S.L. cubre toda clase de demandas. Urgencias, trabajos por encargo, reparaciones, montajes e instalaciones o contratos de mantenimiento, son algunas de las tareas que esta compañía realiza para sus clientes entre los que existen empresas, comunidades de vecinos, entidades, etc.

Llegado el momento de iniciar obras de pocería, llame sólo a verdaderos expertos

Cuando existen averías en las redes de saneamiento horizontal de una finca, aparecen malos olores y humedades que alertan a las personas que la habitan. Si Vd. detecta alguna de estas señales de alarma, llame a la empresa especializada en obras de pocería ABABAB S.L. y en un brevísimo plazo de tiempo, un representante de la misma acudirá al lugar para realizar un diagnóstico para encontrar la solución más certera. La empresa dispone también de servicio de urgencias 24 horas, todos los días del año.

Contacto

Pocería Ababad
Calle de los Urquiza, 46, 28017 Madrid
914087409