Domingo, septiembre 24, 2017 04:59

Desatascos Madrid

s4

Dedicados desde hace más de 27 años a la realización de los trabajos de desatascos en Madrid, en Ababab somos reconocidos por nuestra gran experiencia, máxima profesionalidad y por el excelente trato que dispensamos a cada uno de nuestros clientes. Contamos con técnicos especializados y con los más modernos recursos tecnológicos para proporcionar soluciones diarias en todos los problemas relacionados con las instalaciones de agua en viviendas particulares, comunidades de vecinos, urbanizaciones, empresas, locales, etc.

Desatascos en Madrid urgentes

En Ababab sabemos lo desagradable que puede ser depararse con una inundación ocasionada por un atasco o enfrentarse a cualquier problema urgente relacionado con la avería de tuberías. Por ello, disponemos de un servicio de urgencias 24 horas, los 365 días del año para atenderle en cualquier momento, siempre que lo necesite, ofreciéndole el mejor servicio al mejor precio.

Son muchas las causas que contribuyen para el atasco o mal funcionamiento de sus instalaciones: el uso inadecuado de las mismas, con la consecuente acumulación de residuos es uno de principales problemas que nuestros profesionales resuelven diariamente. Como una experimentada empresa de desatrancos, podemos ofrecer respuestas profesionales a las necesidades de nuestros clientes con las soluciones más adecuadas.

Para prevenir los servicios de desatrancos en Madrid realizamos la limpieza la red horizontal de alcantarillado de tubulares y arquetas registradas una vez al año como mínimo mediante un vehículo industrial, con la inyección de agua a presión en el interior de las tuberías, extrayendo los residuos a través de las arquetas. Nuestra especialidad es actuar sin deteriorar ni romper sus instalaciones, siempre con la utilización de los más modernos medios disponibles en el sector y con la colaboración de profesionales experimentados.

Contratar nuestros servicios de desatascos en la comunidad madrileña es sinónimo de calidad, seguridad, rapidez y garantía de una solución eficaz para las diferentes averías.

Contacto

Pocería Ababad
Calle de los Urquiza, 46, 28017 Madrid
914087409