Viernes, noviembre 24, 2017 03:28

Empresa desatrancos Madrid

desatrancos urgentes madrid

En Ababab llevamos muchos años de esfuerzo para consolidarnos y mantenernos como la empresa de desatrancos en Madrid más eficiente y fiable en nuestra área de influencia. Aunamos experiencia, profesionalidad y tecnología para ofrecerle el mejor servicio en cualquier tipo de red de saneamiento. Ofrecemos la opción de un contrato de mantenimiento a largo plazo que posibilita que los vecinos vivan con la tranquilidad de un alcantarillado en perfecto estado y con la posibilidad de recurrir a nuestro servicio urgente en caso de un imprevisto.

Un aspecto en el que nos distinguimos es nuestra apuesta por mantenernos actualizados, por incorporar a nuestra labor diaria las innovaciones que puedan hacer el trabajo más efectivo y eficiente, todo ello en beneficio de nuestros clientes y, por extensión, las personas a las que sirven las instalaciones en las que intervenimos.

Empresa de desatrancos con los mejores medios técnicos

Trabajamos para ganarnos a pulso ser la empresa más respetada y solicitada en la pocería en Madrid. Para ello nos ayudamos de medios avanzados como sistemas de agua a presión que nos permiten una alta eficacia, pero también son importantes los detectores de arquetas ocultas, que pueden resultar cruciales a la hora de localizar una avería. Cuando sumamos nuestros más de 25 años de experiencia, desentrañando los secretos de la limpieza de tuberías, a la disposición para manejar estas interesantes tecnologías de apoyo, el resultado es un servicio de resultados verdaderamente impecables.

Permítanos recordarle que, además de los desatascos en alcantarillados y las limpiezas de fosas en Madrid, estamos habilitados para la restauración de pozos y galerías con materiales homologados, y que la exhaustividad y solidez con la que afrontamos cada reforma nos permite presentarle una garantía de hasta 10 años para nuestros trabajos. Podemos presentarle una gran lista de argumentos por las que merece la pena hacer de Ababab su empresa, pero nada se lo demostrará como el efecto duradero de nuestras.

Contacto

Pocería Ababad
Calle de los Urquiza, 46, 28017 Madrid
914087409