Domingo, septiembre 24, 2017 05:02

Empresa pocerías desatrancos

Para cualquier emergencia o mantenimiento en general, contacte con su empresa de pocerías y desatrancos: Ababab S.L. Tenemos a nuestra disposición el mejor equipo técnico y la maquinaria más moderna y adecuada para este tipo de trabajos. Además, le ofrecemos los mejores precios de Madrid tanto en limpiezas especiales como en contratos para la conservación de la red de alcantarillado y arquetas en perfecto estado.

Nuestra empresa de desatascos en Madrid es una de las más completas. Nos encontramos en la capital y atendemos cualquier necesidad relacionada con el saneamiento y limpieza horizontal mediante agua de presión. Recuerde que nuestro servicio de 24 horas está dispuesto a acudir cuando lo necesite y durante los 365 días del año al mejor precio del mercado.

En el campo de desatrancos urgentes en Madrid, en cuanto nos llame prepararemos el equipo necesario para acudir en su ayuda y haremos llegar un vehículo específico para el trabajo que precise: saneamiento en comunidades de vecinos, urbanizaciones, particulares, vaciado y limpieza de fosas sépticas, gestión de residuos retirados, etcétera.

Ababab, su empresa de pocerías y desatrancos en la capital

Somos poceros especializados en Madrid y una de las empresas de desatascos en Madrid con más experiencia para solucionar sus problemas. Si percibe malos olores o humedad en su área, es probable que pueda haber una avería en la red de saneamiento horizontal de su finca.

Con 27 años a nuestras espaldas trabajando en este sector, podemos asegurarle que nuestras intervenciones cuentan con todas las garantías. Utilizamos materiales homologados como la tubería de gres vitrificado, PVC SN8… Tal es nuestra seguridad que le certificamos una garantía de 10 años por cada trabajo realizado.

Pida ya su presupuesto sin compromiso o póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios a través del teléfono o si lo prefiere escríbanos mediante nuestro formulario de contacto indicando su nombre, modo de contacto y la información que desee acerca de nosotros; nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

empresa pocerías desatrancos

Contacto

Pocería Ababad
Calle de los Urquiza, 46, 28017 Madrid
914087409