Viernes, noviembre 24, 2017 03:29

Limpiezas de fosas Madrid

limpiezas-de-fosas-madrid

Aunque no sea un tema muy agradable, las limpiezas de fosas en Madrid deben ser realizadas para asegurar la funcionalidad de este artilugio destinado al tratamiento de las aguas residuales generalmente en zonas rurales o residencias alejadas de los centros urbanos. Pese a que el tratamiento realizado por las fosas sépticas no sea tan completo como los de una estación depuradora de aguas residuales, sigue siendo una forma sencilla y barata de separar y transformar la materia orgánica en materia soluble con el mínimo impacto para el medio ambiente.

¿Cuándo realizar limpiezas de fosas en Madrid?

Por supuesto, en los casos de urgencia, en los que las instalaciones no funcionen por el exceso de residuos o por cualquier otro tipo de incidencia, una empresa de desatrancos debe ser avisada para solucionarlo. Igualmente, para garantizar su buen funcionamiento, evitar desagradables sorpresas y para cumplir con las directivas de protección del ambiente, las fosas sépticas deben pasar por una revisión y vaciado periódicos.

Como una empresa especializada en desatrancos en Madrid, en Ababab contamos con profesionales especializados y todos los medios necesarios para llevar a cabo el mantenimiento, limpieza y reparación de fosas. Con más de 27 años de experiencia en el sector, nuestra empresa cuenta con las debidas certificaciones y autorizaciones para retirar y gestionar los residuos acumulados, eliminándolos según las normativas vigentes.

Desde Ababab aconsejamos a nuestros clientes que cuiden sus instalaciones y solamente echen a los conductos objetos orgánicos evitando deshacerse de compresas, pañales u otro tipo de residuos que puedan ocasionar atascos.

Pero, si usted nota indicios de mal funcionamiento como la lentitud del desagüe o cualquier otra señal que pueda indicar la obstrucción de tuberías, no dude en llamarnos. Nos adaptamos totalmente a sus necesidades y horarios y nos desplazamos con la mayor rapidez posible, a cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año.

Contacto

Pocería Ababad
Calle de los Urquiza, 46, 28017 Madrid
914087409