Sábado, julio 22, 2017 16:51

Limpiezas de tuberías Madrid

empresas desatascos madrid

En Ababab no nos dedicamos sólo a limpiezas de tuberías en Madrid. También nos hacemos cargo de todo tipo de trabajos de pocería en Madrid que puedan surgir viviendas, empresas, locales, naves industriales, urbanizaciones, etc.

Para ello, contamos con una moderna flota de vehículos totalmente adaptados a las diferentes situaciones y adecuados para los lugares de difícil acceso, así como de todas las herramientas precisas para actuar frente a los más diversos problemas que se nos puedan plantear, ofreciendo una solución rápida, eficaz y económica a todos nuestros clientes.

La importancia de los trabajos de limpiezas de tuberías en Madrid

La acumulación de residuos es la principal causa del atasco de tuberías que, cuando no es solventado a tiempo, puede ocasionar graves problemas como malos olores, ineficacia de las instalaciones e incluso inundaciones exigiendo reparaciones dispendiosas y molestas.

Para realizar una eficaz limpieza de tuberías en la comunidad madrileña, en Ababab utilizamos el moderno sistema de inyección de agua a alta presión en el interior de las tuberías, extrayendo todos los residuos a través de las arquetas. Como una empresa de limpiezas de fosas en Madrid acreditada y con el compromiso de ofrecer soluciones globales, nos encargamos también de la gestión de todos los desechos, de acuerdo con las normativas vigentes.

Igualmente, en nuestros servicios de mantenimiento, asesoramos a nuestros clientes sobre las acciones que deben ser emprendidas para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones y para evitar que los mismos problemas vuelvan a ocurrir, ofreciendo así un servicio integral y un valor añadido que nos diferencia de nuestra competencia.

Gracias a nuestras unidades móviles de inspección de redes de saneamiento, en Ababab podemos realizar una perfecta y rápida inspección y valoración de las distintas averías para ofrecer una solución adecuada, al precio más competitivo. Una vez finalizada la inspección, le entregamos un informe técnico acompañado de un DVD y el presupuesto, según los trabajos necesarios.

Contacto

Pocería Ababad
Calle de los Urquiza, 46, 28017 Madrid
914087409