Viernes, noviembre 24, 2017 03:29

Pocería Madrid

empresas de pocería madrid

Somos una compañía líder en el sector de la pocería en Madrid por ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional de calidad totalmente adaptado a las distintas necesidades y a un precio inmejorable, lo que nos convierte en una de las empresas de desatrancos en Madrid más competitiva del mercado.

Experiencia en pocería en Madrid a su servicio

Con más de 27 años de experiencia en el sector, en Ababab hemos solucionado diferentes averías, conquistando la confianza de todos nuestros clientes. Nuestro equipo está integrado por profesionales especializado no sólo en los servicios de desatascos y limpiezas de urgencia ya que nos encargamos también de la reparación y construcción de galerías visitables, pozos y arquetas de registros. Para ello, utilizados siempre materiales homologados y de la mejor calidad como la tubería de GRES vitrificado, PVC, SN8, entre otros. Con la seguridad de realizar siempre los mejores trabajos, ofrecemos una garantía por escrito de 10 años, proporcionando total tranquilidad a nuestros los clientes.

Los malos olores y las humedades son indicadores de las averías que pueden estar sufriendo la red de saneamiento horizontal de su finca. Le aconsejamos que esté atento a estos y otros indicios para llamarnos lo antes posible, ya que la demora en la resolución de una pequeña avería podría requerir un servicio de desatascos en Madrid mucho más complicado y caro.

En Ababab estamos a su disposición 24h, los 365 días del año, para solucionar cualquier contratiempo que pueda surgir en su propiedad. Contamos con unidades móviles de inspección de redes de saneamiento muy modernas, totalmente equipadas y adaptadas para acceder a los lugares más remotos. Disponemos de localizadores de arquetas ocultas para detectar su situación con precisión. Gracias a ello y a la gran experiencia de nuestros técnicos, podemos lograr realizar una perfecta y rápida inspección para valorar y darle una solución adecuada a sus necesidades.

Contacto

Pocería Ababad
Calle de los Urquiza, 46, 28017 Madrid
914087409